martes, 11 de febrero de 2014

Las moscas y la realidad...

Puede parecer que es un titulo de biología o algún dato científico... pero no! Es mi interpretación de lo que muchas personas se vuelven  lo largo de su vida "Moscas". Y no solo una vez, hay quienes sufren esta metamorfosis varias veces en su existencia.
Mi termino "te están mosqueando" significa que tienes a esta o estas persona(s) influyendo en tu vida e impregnándote de su energía  sucia, ya que al mosquearte te alejan de las oportunidades, las cosas lindas, la energía limpia.
Ejemplo 1 : tenemos a esta chica realmente hermosa, una belleza de persona, pero tiene este novio, que solo la controla, la aleja, la manipula y termina por aislarla de amigos, sucesos, oportunidades y demás opciones que la vida tiene para ella , pues el novio maneja una energía que viene de su egoísmo e inseguridades "Si no es mía... no es de nadie".
Cuando amas a alguien no lo quieres cautivo , lo quieres libre, fresco, amoroso y lleno de vida. Ver florecer a alguien es de las oportunidades mas hermosas que podemos tener y mas si tenemos el honor de compartir un espacio de su vida.
Ejemplo 2: La amiga envidia santa... uff esas que trastornan todo... si hay algo precioso que te pasa... ellas están ahí para decirte que no es cierto... que es ilusorio y que acabara pronto... y utilizan estas frases como esta : "Por que soy tu amiga te digo..." "yo jamas te mentiría... "eres como mi hermana" , etc... bueno pues aguas!! Por que seguido de estas frases soltaran sutilmente su veneno marchitandote, rompiendo cualquier posibilidad de que esto que te emociona sea realidad y peor... que seas realmente merecedora de ello.
Ahora... no digo que no hay gente o familia en la que uno pueda confiar, pero hay que saber y distinguir que en el momento en que te sientes ahogada, triste y frustrada con la convivencia de esta(s) persona(s) es momento de cambiar de aires, y confiar en ti y que la vida  esta ahí esperando, en vez de mosquearte y morir lentamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario