sábado, 15 de febrero de 2014

El dolor y otras formas de morir poquito...


Voy a hablar del dolor… si basto tema del que siempre queremos huir y que odiamos enfrentar. Pero, qué sucede cuando el dolor pasa de ser un sentimiento a algo físico? Tener algún dolor crónico es terrible!! Te desgasta, aísla, cambia tu humor y finalmente termina por quebrar tu espíritu… Cuando hay un dolor crónico simplemente dejas de ser tu… *En este punto  ya comienzo a  escuchar  varias opiniones de ustedes acerca del porque la gente sufre estos episodios, y las opiniones van desde las psicológicas, espirituales, religiosas hasta las científicas… Cuanta información, jajaja* Pero al final del día muy pocos de los que opinan realmente han tenido la experiencia de esto.
El dolor crónico no se va… se convierte en tu compañero… y les voy a dar mi experiencia personal.
Algunos saben que sufro de problemas en la columna de los cuales no voy a dar detalles, pero el dolor crónico ha vivido conmigo desde hace casi dos años. Claro que los diferentes medicamentos para el dolor ayudan… pero no resuelven… entonces los doctores comienzan a darte drogas más fuertes … los antidepresivos… si aquellos como la tan famosa “blue pill” y otros opiatos. Como se sabe estos medicamentos te atontan el sistema nervioso y solo quieres dormir, te aíslas del mundo y dejas de existir... entonces para salir de esta depresión te dan otros medicamentos igualmente adictivos como prozac y así sucesivamente incluso opciones de drogas diferentes y citas en la clínica del dolor donde recibirás mas drogas … pero ninguna solución.
En mi experiencia yo sentí que tapar un problema con drogas y medicamentos controlados para bajar la intensidad de la orden de dolor en mi cerebro no era mi solución, entonces comienzas a buscar lo alternativo, que pasa si me unto esto… o una amiga te manda algún otro remedio, pero el problema va y viene… entonces comencé a cuestionar a mi dolor… según mis conocimientos que representa mi dolor, que me enseña, que me hace sentir. Yo lo veo como ese foco rojo que nos dice:" algo en ti no está bien" Cuando comenzó mi problema el dolor era de lo peor … estuve 3 meses literal tirada en la cama. Para ir al baño que queda más o menos a 2mts de mi cuarto mi marido tenía que ayudarme, obvio usaba silla de ruedas y me sentía como mi abuela… incluso hacia los mismos gestos que ella me comentan. En esta etapa la frustración esta al mil, pues toda tu vida cambia, pasar de ser activa y proactiva a ser pasiva y un bulto… a esto yo le llamo morir poquito.
 En mi búsqueda por sanar me he encontrado con más dolores estuve a unto de morir dos veces e incluso una operación, pero ha sido toda una experiencia llena de enseñanzas. Mi dolor esta ahí aun, pero hoy camino un poco más, no me estreso como antes, vivo mi proceso a mi tiempo le guste a quien le guste, estoy aprendiendo a complacerme y no hacerlo por los demás, estoy aprendiendo a compartir mis sentimientos y demostrarlos sin miedo, escucho opiniones pero no las hago personales si lo que dicen me molesta, lo agradezco y lo cancelo en mi mente, disfruto cada segundo y mi secreto y lo único que realmente me ha ayudado a mejorar… La meditación y aprender a respirar tomando control de mi mente y mi cuerpo.
Llegar a este punto no fue cosa de un día a otro…es práctica, la respiración , afirmaciones positivas y la meditación me ha ayudado a mitigar dolores realmente fuertes. Si , hay veces que las cosas no funcionan y tomo algún relajante con la “Intensión” * se acuerdan que ya les hable de ella* de que solo me ayudara a controlar el dolor y no afectara ningún otro sistema.

Con esto no les pido que dejen sus medicamento y visitas al médico, no…no! Es importantísima la revisión y control para llevar una bitácora de como hemos mejorado o si recaemos que decisiones tomar. Pero si les pido que se hagan un examen de conciencia, que estos dolores, presiones, estrés, carga, rencores, etc… como ya había mencionado antes en el artículo de “La Intensión, concepto poco apreciado” en los que estamos vibrando no pueden formar otra cosa más que dolores y problemas físicos y por eso es que es importante reconocerse que aunque tú fuiste el único que permitiste estas experiencias, tu eres el único que podrás salir de ellas. 
Les voy a dejar algunos libros y meditaciones… yo soy fan de Dr. Michelle Nielsen de Maestros de la Vida. Ella tiene meditaciones realmente hermosas, algunas siguen en Youtube y las puedes escuchar o si las quieres comprar  todas en http://www.maestrosdelavida.com/ yo tengo solo algunas y se las puedo facilitar. Esta meditacion me encanta y la comprato!

video


 Libros como “Tu puedes sanar tu vida” Louise L. Hay y “Sanate a ti mismo” DR. Juan Del Rio Huidobro fundador del método de Aplicación Mental  Ellos son extraordinarios porque te ayudara a identificar el error y te dan líneas de pensamiento que si repites diario te ayudan a sanar. 



 Para el Método de Aplicación Mental y Bio- programación  te dejos los datos del Lic.y Bio-programador Sergio Losoya, el te podrá introducir  y explicar paso a paso el poder del pensamiento y como resolverlo  ayudándote bioprogramar tu mente : srlc262_1@hotmail.com  y facebook: https://www.facebook.com/sergiorodolfo?fref=ts&ref=br_tf
Recuerda que no estas sol@ buscar ayuda y alternativas siempre es valido ! Sigamos viviendo y disfrutando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario